Cómo crear portadas de aspecto profesional para tus videos

Luego de invertir tiempo y dinero para hacer un video para Youtube, tenemos que trabajar las etiquetas, las descripciones, y otros elementos que pueden ayudar a aumentar su visibilidad, pero hay un punto crucial que no podemos olvidar jamás: la portada que todos verán antes de dar Play.

Y si no creamos la miniatura, Youtube elegirá una imagen aleatoria del video, motivo por el cual es importante crear una portada que sea realmente elegante, llamativa, y que haga que el usuario no dude a la hora de hacer el esperado clic.

Picmaker es un creador de miniaturas de YouTube, que ayuda a producir portadas personalizadas y el diseño de canales de YouTube. La aplicación es gratuita, y facilita la creación de miniaturas de videos y portadas promocionales que parecen profesionales, y que no requieren habilidades técnicas o gráficas para ser producidas.

La herramienta cuenta con más de 100.000 elementos gráficos, 700 plantillas, más de 1000 fotos de archivo, filtros, y herramientas integradas que ayudan a borrar el fondo y agregar efectos. También se pueden subir nuestros propios iconos para personalizar el diseño, aumentando así la colección de los recursos ya existentes en la plataforma.

Su uso es muy sencillo. Luego de registrarte, elegís el formato del diseño y subís tu imagen personalizada. Luego se puede separar el fondo con la varita mágica BG, y convertir la imagen en un sticker, agregar texto, y muchos más elementos.

Powered by WPeMatico

Autor entrada: admin

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *