Este inodoro inteligente hace (casi) todo por vos

El baño era uno de los pocos lugares donde la tecnología no había tenido mucho éxito en infiltrarse, pero con los inodoros inteligentes japoneses ganando popularidad en todo el mundo, este último bastión está a punto de caer. Y si te estás preguntando qué hace que los inodoros inteligentes sean tan especiales, solo echa un vistazo al más inteligente de todos, el Toto Neorest NX2.

Francamente, no hay mucho que este inodoro no pueda hacer. Levanta automáticamente el asiento a medida que te acercás a él, y si lo programás, puede incluso calentar el asiento del inodoro instantáneamente, para que no sientas frío, y no te moleste la piel de gallina cuando te sentás sobre él.

Una vez que hayas terminado tu “asunto”, no necesitás usar papel higiénico para limpiarte, ya que el Neorest estará más que feliz de hacerlo por vos con suaves chorros de agua purificada. Y como dejarte con el trasero mojado no es muy práctico, el inodoro también cuenta con una secadora incorporada.

Tampoco es necesario tomar un desodorante y rociarlo alrededor para neutralizar los malos olores, ya que el Neorest NX2 también cuenta con su propio desodorizador. La ‘Tornado Flush’ patentada por Toto ha sido completamente rediseñada para no solo ser más efectiva en la eliminación de desechos del receptáculo, sino también para limpiar las superficies más difíciles de alcanzar.

El NX2 utiliza eWater+ ionizada, que es básicamente agua electrolizada con propiedades antibacterianas y de limpieza, y si eso no lo limpia todo, la tecnología de luz ultravioleta ‘Actilight’ definitivamente lo hará. Nunca tendrás que limpiar este artefacto, al menos no por dentro, porque se limpia solo.

Y ni siquiera tenés que tocar la tapa, ya que baja tan pronto como te alejás de ella.

Pero el inodoro inteligente más avanzado del mundo no es barato. Tendrás que pagar alrededor de USD 11.000 por este trono cuando llegue al mercado a fines de año.

Powered by WPeMatico

Autor entrada: admin

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *