Finalmente LEGO ha lanzado un producto oficial para adultos

LEGO ya no es solo para niños. En colaboración con Indiegogo, la famosa marca de juguetes ha anunciado LEGO® FORMA, dirigido hacia los adultos. Aunque estés familiarizado con estas piezas para entretener hasta a los niños más ruidosos, LEGO quiere animar a los adultos a usar este juego para desestresarse.

El nuevo LEGO FORMA es más un “proyecto creativo” que un juguete, dijo Lari Vinther, Gerente senior de Marketing y jefe de Creative Play Lab Pilots. El modelo es un pez Koi dividido en 294 piezas.

Incluye un sistema de engranajes para generar movimiento, como si fuera un pez real nadando, y también viene con pieles customizables, de Koi, de tiburón y una de colores. Incluso una para decorar tú mismo con tinta.

“Los jóvenes adultos con los que hablamos nos cuentan que aún sienten la necesidad de ser creativos y disfrutar la experiencia de crear cosas, pero parece que la vida no se lo permite,” dijo Vinther. Ambas compañías esperan que el producto facilite a los adultos una forma de desconectar de las pantallas. Y que despierte su lado creativo a través de un divertido desafío.

El modelo es lo bastante pequeño para formar parte de la decoración de cualquier habitación de la casa. “Queremos ayudar a los adultos a redescubrir el placer de construir que poseen los niños, y desatar su imaginación durante un par de horas.”

La primera ronda de este divertido y nuevo “juguete” fue lanzada de forma limitafa en la web de IndieGoGo, y no nos sorprende que ya se haya agotado.

Según las declaraciones oficiales de LEGO: “Se está planeando probar una serie de pilotos en varias localizaciones y formatos en los próximos años para sacar a flote nuevas ideas, recoger fondos para otras y recibir feedback en tiempo real de los consumidores para evaluar quñé conceptos deberían ser desarrollados.”

¡En este vídeo puedes ver cómo funciona!

¿Te comprarías uno de estos nuevos LEGO?

Powered by WPeMatico

Autor entrada: admin

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *