Hizo galletitas con las cenizas de su abuelo y las reparte en el colegio

Una alumna de un colegio estadounidense, puso a prueba sus dotes culinarios, hizo galletitas con las cenizas de su abuelo y las repartió con los compañeros de clase.

galletitas-ceniza-abuelo

El hecho ocurrió en una escuela de Davis, un suburbio de Sacramento, la capital de California, según reportes de prensa.

La policía afirma que está investigando una denuncia a una estudiante de secundaria que, supuestamente, mezcló las cenizas de su abuelo cremado con la harina para hacer galletas caseras y las habría compartido con varios compañeros de clase.

“Una chica que estaba también en mi clase me paró y me preguntó si quería una galleta. Como la conocía me dije ‘¿Por qué no? Es una galleta’”, dijo un alumno de la escuela.

“Me dijo que había un ingrediente especial en las galletas”, siguió. “Pensé que les había puesto drogas o algo y le pregunté ‘¿es una galleta con marihuana o algo?’, y me respondió ‘no’. Luego dijo que tenía las cenizas de su abuelo y medio se rio. Pensé que era una broma”.

galletitas-ceniza-abuelo-2

El agente de la policía de Davis, Paul Doroshov, dijo a los medios locales que “algunos estudiantes supieron antes de las cenizas e igual consumieron las galletas”. Doroshov indicó que la policía abrió un caso, pero aún no determinó que código penal aplicar. También agregó que las autoridades colaboran con la institución educativa por el incidente.

Por su parte, la escuela emitió un comunicado en el que señalan: “si bien no podemos comentar sobre asuntos confidenciales de los estudiantes, la seguridad física y socioemocional de nuestros estudiantes es siempre nuestra primera prioridad”.

“Cuando se descubre que ha ocurrido una infracción, se aplican medidas disciplinarias y, al mismo tiempo, se toman medidas para reparar el daño dentro de la comunidad. Este caso reciente ha sido particularmente desafiante y hemos respondido de manera apropiada y de la manera más respetuosa y digna posible”, agregaron las autoridades estudiantiles.

El director, Tyler Millsap, comunicó a los padres en una carta que los estudiantes estaban arrepentidos y que “esto ahora es un asunto de familia personal”.

Además, agrego que las galletas eran exquisitas… y que por favor hagan publica la receta.

    Te encuentras en:

Powered by WPeMatico

Autor entrada: admin

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *