Madonna vende rodillo facial, pero la gente se confunde

Madonna ha lanzado una nueva gama de productos para el cuidado de la piel, pero la gente no puede evitar notar que uno de los productos parece bastante grosero.


Parece que literalmente no hay nada que la reina del pop Madonna no pueda hacer. Cantante, compositora, actriz, activista y ahora está vendiendo su propia marca de cuidados de la piel.

MDNA Skin, es una línea que presenta una variedad de productos, que incluyen máscaras faciales de arcilla, sueros para la cara, máscaras para los ojos y un rejuvenecedor para la piel.

Pero el único tema que la gente no puede dejar de hablar es el rodillo de belleza. Y es porque el rodillo tiene una forma un poco llamativa.

Madonna_rodillo-facial

El rodillo, que cuesta 200 dólares se dice que es un gran avance en la tecnología de belleza, ya que es el primero de su tipo hecho de carbono puro y además aprovechar la energía del infrarrojo

Madonna ha compartido varias fotos y videos de ella utilizando la herramienta de belleza en Instagram y explicando lo que hace y cómo funciona.

Pero eso no ha impedido que las personas lo confundan con algo bastante más atrevido.

En las redes sociales, muchos usuarios piensan que el producto que la cantante hace publicidad es en realidad un juguetito íntimo.

Madonna-rodillo-facial

En el anuncio para el rodillo, Madonna revela cómo lo usa como parte de su rutina diaria de belleza.

Ella dijo: “Tomo el rodillo de belleza y comienzo a frotarlo a lo largo de mi mandíbula, comenzando por el mentón y moviéndome hacia la oreja, hacia arriba y hacia afuera.

“Mínimo cinco veces. Voy por 10. Los números grandes equivalen a grandes resultados”.

Creada por el reconocido dermatólogo Paul Jarrod Frank de Madonna, la forma única de doble esfera del rodillo de belleza está diseñada para “abrazar cada curva” de tu cara, cuello o cuerpo para brindar una “piel luminosa y levantada” a la vez que ayuda a tonificar los contornos naturales.

Si te gusta el aparatito de Madonna, debo decirte que además, el producto también promueve el drenaje linfático, la penetración óptima del producto y el alivio de la tensión.

Por las dudas úsalo dentro de tu casa, ya que, si lo usas en el metro, la gente puede llegar a pensar mal.

También podes leer:  Madonna muestra su axila sin depilarse – Parece que la economía se pone dura para Madonna. La reina indiscutida del pop mundial, no le alcanzo su presupuesto para su sección semanal de depilación. 
    Te encuentras en:

Powered by WPeMatico

Autor entrada: admin

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *